Este fin de semana fue muy muy divertido. Tuvimos cuatro días libres a causa de el día de Andalucía (¡y también que nunca tenemos clase los viernes!) Muchas de las estudiantes en nuestro grupo fueron de viaje para el puente pero quedé aquí en Granada para explorar nuevas cosas en la ciudad. Después de clase el jueves, fui con unos amigos a Pedro Antonio para tomar unas copas. Pasamos un rato allí y conocimos al camarero en un bar quien nos dio bebidas gratis. Regresé a la casa temprano porque quería descansar antes de un fin de semana muy largo como este. Por la mañana al viernes, fuimos al Parque de Ciencias. ¡Qué divertido! Vimos unas exposiciones sobre muchas cosas, incluyendo la historia de al-Andalus, el cuerpo humano, y animales taxidérmicos. También subimos por la torre allí donde pudimos ver toda la ciudad y fuimos a la casa de mariposas. Esta foto es de la vista más arriba de la torre. ¿Qué precioso, no?
Por la noche el sábado, fui a la casa de una amiga de la hermana de Laura aquí en España con Laura, Meg, y Katie. Pasamos tiempo en la casa de Jerri con sus amigas Mamen y Marta. Divertimos mucho y hablamos, cantamos y aprendimos mucho. Después fuimos a una nueva discoteca con nuestras amigas nuevas que se llamaba Príncipe. En esta discoteca había mucho más de la gente de España y disfrutamos mucho. Regresé a mi casa a las seis de la mañana. ¡A las seis! ¡Qué raro para mí!
La semana pasada, Julia me recomendó ir a una mercadillo el sábado y fui allí sola porque había estado aburrida y quería algo de hacer. Fue muy divertido y conocí a una mujer en el autobús y pasamos juntos todo el día comprando y viendo cosas interesantes. Para este fin de semana, he querido enseñar el mercadillo a mis amigas entonces, el domingo, fuimos al mercadillo. Compramos mucha ropa bonita y muy barata. Ellas les gustaba mucho, y yo estaba muy contenta. Por la noche, fui a tapas con las mismas tres chicas. Probamos muchos tipos de tapas y ahora ¡estoy muy llena! No sé que vamos a hacer mañana, pero voy a buscar algo interesante para explorar más en Granada. ¡Hasta luego!