martes, 9 de febrero de 2010

La vida en la casa y la clase intensiva

¡Hola y bienvenidos a mi blog! Voy a escribir sobre mis experiencias en Granada y mis viajes en España y el resto de Europa. Hoy, estoy en mi casa que es la casa de Julia, mi señora. Ella es muy amable y social. Le gusta bailar flamenco y actuar en obras. Ella tiene una vida muy interesante y es muy divertido hablar con ella sobre sus experiencias y su vida en España. También ella puede cocinar muy bien. Hace unos años, ella tuvo un restaurante y todas las recetas eran de su familia. Por eso, ¡Ben y yo comemos muy bien en la casa de Julia! Cada día, su nuera come con nosotros. También, ella es muy amable y le gusta hablar. (Pienso que los españoles, por lo general, le gusta charlar más de la gente estadounidense). La niñeta de Julia nos visitó unas veces y es muy divertido hablar con la niña de nueve años porque ella le gusta enseñarnos el español y también ella quiere aprender inglés. Estoy muy contento con la vida en la casa de Julia. Estas fotos son de la casa de Julia y su vista por el parque de Garcia Lorca:



















He tenido una clase intensiva por tres semanas para prepararnos de hablar todo el tiempo en español. Tengo un profesor muy interesante y su clase es más difícil de las de mis amigos. Tengo suerte porque quiero aprender hablar mejor y una clase fácil no me ayudaría. En la clase, hablemos sobre el clima política en España con los partidos diferentes y sus puntos de vista. También hemos discutido la época de Franco y sus efectos hoy. Fue muy interesante aprender las opiniones de los españoles sobre todo porque tienen costumbres muy diferentes y entonces sus opiniones son diferentes también. Es muy interesante hablar sobre el seguro de salud porque no teniendo esto es algo que ellos no pueden comprender. Generalmente, mi clase ha sido muy interesante y beneficial para mí. Estas fotos son de el CLM y mi paseo al CLM:


Voy a escribir pronto sobre mis opiniones de la ciudad de Granada, mis viajes a Segovia, Salamanca, Madrid, Toledo, Londres, y Dublín. Hasta entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario