viernes, 19 de febrero de 2010

Mi viaje por Londres y Dublin

Ahora, vas a aprender sobre mi viaje a Londres y Dublín. Es claro que estuviera muy feliz porque podía entender todo que decía la gente. Me quedé tres días en Londres, uno con amigos y los otros dos ¡con MIS PADRES! Mi padre tenía que estar allí porque tenía una reunión en Londres para su trabajo. La primera noche, solamente tuvimos tiempo para comer y acostarnos. Por la mañana del día después, fui a Paddington Station para reunirme con mis padres. Estos días fueron muy muy divertidos. (Soy la única hija que tienen ellos entonces somos muy unidos). El primer día con ellos, viajamos al apartamento donde nos quedamos por los dos días. Fuimos a muchas de las tiendas cerca del apartamento para comprar comida y explorar un poco de la ciudad donde vive mucha de la gente normal y típica de Londres. Fue muy divertido explorar y hablar con ellos sobre todos mis experiencias hasta este tiempo. Por la noche, fuimos a Covent Garden para ver las tiendas y la cultura allí. Cuando estábamos mirando las tiendas y restaurantes, empezó un concierto en el centro de todo con violines y un tenor. ¡Fue precioso y nos alegremos mucho! Esta foto es de mis padres en la calle donde estaba el apartamento.

El día siguiente, viajamos por autobús (los que son rojo con dos plantas para los turistas). Fue muy interesante ver muchos de los sitios importantes en la historia de Inglaterra. Fuimos al Torre de Londres (Tower of London) y aprendimos sobre la historia aquí y la decapitación de dos de las esposas de Rey Henry VII quienes se llamaban Anne Boelyn y Lady Jane Grey. Vimos el puente de torres (Tower Bridge) y también a La Plaza Trafalgar (Trafalgar Square) y otros monumentos en la ciudad. Visitamos también a Big Ben, Parliament, y Westminster Abbey. Mi favorito era Parliament porque había estudiado mucho sobre las sistemas políticas en Europa. Disfruté mucho estos tres días en Londres, especialmente cuando estuve con mi familia porque echo de menos a ellos. Estas fotos son de Big Ben (muy bonita foto, no?) y yo enfrente de Parliament.

Al medio día el sábado, viajé por avión a Dublín. Allí, me quedé con ocho amigos mas en Abbey Court Hostel por dos días. Visitamos a muchos lugares en la ciudad y hicimos un recorrido turístico por autobús allí también. Vimos a muchos lugares interesantes, pero mis favoritos eran la fábrica de Guinness y Kilmainham Gaol. La fábrica de Guinness era muy interesante porque nunca había aprendido sobre la cerveza y me gustaba entender la química que es necesario para hacerla. También recibimos pintas gratis al fin del viaje. Nunca había probado Guinness antes de este viaje y me gustó. Después, fuimos a Kilmainham que era una cárcel muy importante y había muchos reclusos políticos allí. Me encantaba aprender sobre la historia allí porque era muy importante en la historia de Irelanda. Saqué muchos fotos porque a mi le parecía como el cárcel en Shawshank Redemption, mi película favorita. Estas fotos son de Kilmainham y despues unas pintas cambiando su color en la fábrica de Guinness. El día siguiente, fuimos al aeropuerto para viajar al hogar. Pues, es todo sobre mi viaje. Escribiré pronto sobre mis clases nuevas en el CLM. ¡Hasta luego!

1 comentario:

  1. Muy bien escrito, Kacie, y muy interesante. No sabía que pudiste pasar tiempo con tus padres en Londres. ¡Me alegro! Sin duda, yo también quiero hacer un viaje a Dublín para hacer una visita a la fábrica de Guinness. Estoy de acuerdo que sería interesante aprender de la "ciencia" tras el proceso de elaborar cerveza. Sí, me interesaría saber qué te parecen tus clases en el CLM...

    ResponderEliminar