Cuando llegamos a la casa, todos escogimos nuestros dormitorios y me quedé con Laura, Meg, y Katie en un dormitorio en el segundo piso. Laura dijo que era como Real World porque teníamos una casa grande en un lugar bonito con una piscina y todos escogimos su propio cuarto. Katie dio el nombre Real World: las Pujas al viaje como una abreviación de “Alpujarras”. Fue muy graciosa. Por la noche, todos cocinamos lo que habían traído (yo, un plato de pasta con aceite y queso que compartí con Margo y Allie). Fue muy divertido cocinar y escoger la comida que comería durante el fin de. Por la noche, tuvimos una fiesta en la casa con juegos y canciones de los estados unidos. Fue muy divertido para mí hacer cosas familiares porque echo de menos a las costumbres de las que había estado acostumbrada en los estados unidos.
Por la mañana el sábado, nos levantamos a las diez, más o menos. Cocinamos pancakes y huevos para el desayuno (¡que deliciosa!). Después, unas personas corrieron al centro del pueblo para comprar papel higiénico que habíamos olvidado de comprar. Las otras hicimos yoga en el patio grande y tomamos al sol por unas horas. A las dos, fuimos andando para buscar un sendero donde podíamos hacer senderismo. Encontramos un sendero cerca del rio y fue muy bonita. Hacer un poco de senderismo fue el mejor para mí en el viaje. Fue algo muy distinto y bonito y pude descansar mentalmente, una cosa que había necesitado.
Por la última noche, Dan y Allie no cocinaron pasta con pollo carbonara y una ensalada deliciosa. Como todo el viaje, fue muy agradable para mí. No quería salir de la casa el domingo. ¡Fue demasiado divertido! En total, fue algo perfecto para mí porque podía relajarme mentalmente y no echar de menos a mi familia. Pero ahora, estoy muy cansada y quiero descansar un poco físicamente. :)
Esta foto fue sacada durante la excursión. ¡Qué bonita es la naturaleza!
No hay comentarios:
Publicar un comentario