domingo, 11 de abril de 2010

Granada con mis padres

Después de nuestro viaje a Sevilla y Gibraltar, fuimos a Granada para que yo pudiera enseñar a mis padres mi vida aquí. Cada día hicimos algo cotidiana de mi vida aquí y también algo turístico para conocer la ciudad. Fuimos a todos mis cafeterías favoritas y comimos churros con chocolate que ellos no habían probado antes. También fuimos a mis bares favoritos y pedía unos platos para que pudieran probar comida típica de mi vida en Granada. Su bar favorito para comer fue D’ Cuadros, un bar de tapas muy popular con los jóvenes con sabores franceses mezclados con sabores españoles y hispanoamericanas. Visitamos el Sacramonte y el Albaicín y compramos muchas cosas interesantes en el mercado moro cerca de la catedral. Para mí, esta parte de su visita a España fue el mejor porque siempre hablo sobre toda mi vida aquí y ahora, ellos pueden entender porque han visto todos los lugares importantes de mi vida aquí. También, la primera noche en Granada, fuimos a la casa de Julia con los padres de Ben para cenar con Julia. Fue muy divertido y pasé toda la noche hablando y traduciendo. Al final, estaba muy cansada (¡y mi voz también!).


El martes, mi padre y yo fuimos a las Sierra Nevadas en coche. Tengo una personalidad y apariencia muy parecida a las de mi padre y por eso siempre disfrutamos mucho juntos. Mi madre no podía ir con nosotros porque ella tiene muchísimo miedo de la altura. Por eso, mi padre y yo no pasamos mucho tiempo allí porque queríamos estar con ella también. El paseo en coche fue muy bonito en las montañas y el pueblo de esquí es muy mono. ¡Queremos ir otra ver para esquiar! Divertimos mucho pero bajamos a la uno para devolver el coche alquilado en el aeropuerto y almorzar con mi madre en Plaza Nueva. Esta foto es de yo en las Sierras.


El miércoles, fuimos a la catedral. Para mí la visita fue muy interesante porque quería ver toda la obra de Alonso Cano después de estudiarla. La catedral es muy distinta de las otras catedrales que he visto en España porque tiene mucha más luz y el color blanco en vez de piedra gris. En mi opinión, es muy bonita porque me gusta mucho el efecto de la luz en todo el ambiente de la catedral. Esta foto es de la catedral. También fuimos a la capela real donde hay las tumbas de Isabel y Fernando. Fue muy interesante para mí después de aprender muchísimo sobre la influencia de ellos. Mi madre nos leyó a mi padre y yo que unas personas creen que la almohada de Isabel en el sarcófago tiene una mayor abolladura de la de Fernando porque ella era más inteligente. ¡Qué graciosa! La visita allí fue muy interesante y me alegro de que fuéramos.

El jueves, mis padres ultimo día completo en Granada, fuimos a la Alhambra. Fue una maravilla. Pasamos más o menos cuatro horas allí viendo el palacio de los Nazarís, la alcazaba, el palacio de Carlos V, y los jardines del Generalife. Fue una lástima que los leones en el famoso Patio de los Leones estuvieran en obra y no pudiéramos verlos. Pero con todas las vistas y estructuras preciosas, fue una experiencia inolvidable. Estas fotos son de la Alhambra, una de la alcazaba y la otra de los jardines en el Generalife.
























Mis padres son muy amigos de yo y por eso les echo de menos pero fue muy muy divertido pasar tiempo con ellos aquí en España y enseñarles mi vida y todo que he aprendido aquí incluyendo la lengua y la cultura. Yo sé que ellos disfrutaron mucho aquí y estamos muy emocionados para vernos en seis semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario