domingo, 11 de abril de 2010

Semana Santa en Sevilla y Gibraltar con mis padres

Mis padres tuvieron su viaje a Madrid el 28 de Marzo y no reunimos en Sevilla para que ellos pudieran conocer esta ciudad. ¡Estábamos muy felices cuando nos encontramos en la estación de autobuses! Por la tarde fuimos al hotel para registrarnos en el hotel, comimos un poco, y damos un paseo de nuestra parte de la ciudad que se llamaba Triana. Esta parte de la ciudad está al otro lado del rio de la catedral y el alcázar. Durante este paseo, encontramos nuestro primero penitente de una de las procesiones de Semana Santa. Mi padre no ya había sabido sobre los trajes de estas personas y estaba un poco confundido. Después de un breve explicación, él estaba preparado para todos los otros penitentes que veríamos en esa semana.

Por la mañana del lunes, fuimos al alcázar y hacía un día perfecto con mucho sol. Mis padres les gustó mucho el visite (¡y yo también a pesar de que ya había viso porque fue mucho mejor con buen tiempo!) Después de ese visite, encontramos nuestra primera procesión en la calle. Fue una gran sorpresa para nosotros y sacamos muchas fotos. Para mí, la primera vez de ver una procesión, la me asustó un poco. Al final de nuestro tiempo en Sevilla, me gustarían las procesiones, pero la primera vez con todos los tambores y penitentes con gorras muy largas y con todas las imágenes de María y Jesús. Por lo menos, fue impresionante. También por el camino al hotel después de la procesión, vimos otras imágenes de María y Jesús en unas iglesias. Todas eran muy decoradas con oro y plato y con todo las materiales y las velas fue muy interesante verlas. Estas fotos son de las procesiones.






















El día siguiente, fuimos al Mercado de Triana, un mercado local del pueblo en lo que quedamos. Compramos jamón, queso Manchego, pan, aceite de oliva, y unas frutas para comer durante nuestros viajes. Fue muy interesante ver un mercado con toda la gente de la ciudad. ¡También, todo no costó mucho! Después, fuimos a la catedral y fue la primera vez para mis padres ver una catedral en Europa. Ellos les gustó mucho. Después, comimos en un restaurante muy delicioso se llamaba La Raz. Fuimos a la Plaza de España, porque estaba muy cerca del restaurante, pero otra vez estaba en obra. Regresamos al hotel muy cansados pero contentos en todo que habíamos visto en Sevilla. El día siguiente, fuimos al aeropuerto para alquilar una coche para conducir a Gibraltar.

Mi experiencia en Sevilla por segunda vez fue muy divertida. Fue muy divertido primero porque estuve con mis padres, pero también fue la primera vez que ellos me vieron hablando y comunicando en español. Fue una experiencia buena para todos. ¡También fue un placer visitar la ciudad cuando hacía sol!

Después de Sevilla, condujimos a Gibraltar con una parada breve en Cádiz para almorzar. Todo el paseo en coche era muy bonito con todas las montañas y la mar y Cádiz era muy bonita también con unas playas espectaculares. En Gibraltar, quedamos en la parte de España en vez del otro lado de la frontera que pertenece a Reino Unido. El hotel tenía una vista del mar Mediterráneo muy bonita y pasamos un día muy relajante en la playa. El otro día allí, fuimos a Gibraltar para hacer un recorrido turístico de la Roca. Fue muy divertido y interesante ver toda la historia allí con muchas guerras y sitios. Vimos vistas preciosas de la ciudad, túneles de la segunda guerra mundial, un castillo moro, un museo sobre la vida durante un sitio, y por supuesto, los monos de la isla. Ellos son muy monos y graciosos. Cuando paramos y dejamos el coche para ver una vista, mi padre dejó su ventana de coche abierta y el mono saltó en el interior del coche. ¡Qué raro! Mis padres pasaron cinco minutos intentando eliminarlo del coche durante yo estaba riendo muchísimo y no hacía nada. Finalmente, el mono dejó el coche, pero la experiencia fue muy graciosa. Esta foto es de mi mono favorito con una vista preciosa de la ciudad.



La visita a Gibraltar fue muy divertida para mí porque me gusta mucho ver otra ciudad nueva y la playa y el mono loco fueron muy divertidos también. El domingo Santa de Pascuas, viajamos por nuestro pequeño coche a Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario