Fuimos a Nerja para el fin de semana. ¡Qué ciudad preciosa! Me encantó la belleza del pueblo y también las playas muy bonitas. El primer día, fuimos a las cuevas de Nerja. Estaba un poco nerviosa porque había estado en cuevas otras veces y habían muchos murciélagos y todavía tengo mucho miedo de ellos. No pude ver muchos en Nerja, entonces estaba feliz. Las cuevas fueron muy interesantes de ver porque fueron muy grandes. Había muchos estalactitas y estalagmitas que me pareció muy bonita. Fue una belleza diferente de cosas como el mar o las flores. Fue algo un poco más misterioso y espeluznante y me recuadraban las películas de Tim Burton. Pero todo esto en una manera bonita. Vimos la columna más grande que fue construido naturalmente en una cueva. ¡Es 18 metros de diámetro! No pudimos sacar fotos de la columna, pero tengo esta de otra parte de las cuevas.
Después de visitar las cuevas, fuimos a la playa. Pasamos toda la tarde tomando al sol. ¡Qué perfecto fue! Hacía mucho sol y no divertimos mucho. Comimos en el hotel para la cena (¡comimos carne, algo que yo había echado de menos!). Visitamos una vista muy bonita donde pudimos ver el mar, las montañas, y la playa. Era muy bonito y sacamos muchas fotos. Por la noche, fuimos a unos bares para celebrar mi cumpleaños. Fue muy muy divertido porque todo el grupo fue junto. Tenía mucha suerte de tener mi cumpleaños en un viaje como este a Nerja. Claro, echaba de menos a mi familia, pero celebraremos cuando vuelva a los estados unidos. Esta foto es di mi primer bebida “legal” si fuéramos en los estados unidos: un mojito delicioso.
El día de mi cumpleaños, fuimos a la playa otra vez, pero otra un poco más lejos del hotel. Fue preciosa. Comimos mucho para el almuerzo y pasamos todo el día otra vez tomando al sol bonita. Teníamos mucho suerte con el tiempo hasta que el viaje a Ronda. Esta foto es de uno de las vistas muy bonitas en el camino hasta la playa.
Fuimos a Ronda el domingo pero llovía mucho. El problema era que había tanto viento con la lluvia y estábamos vestidos para la playa. Tenía un guía muy bueno, pero era difícil para concentrar cuando estabas tan frio y mojado. Visitamos a la famosa plaza de toros en Ronda y vimos el lugar donde los toros se quedan antes de luchar y anduvimos en la arena de la plaza. Fue muy interesante aprender más sobre esta tradición muy importante. Me parece un poco raro matar a un animal (de hecho, seis), pero entiendo que cada país y lugar tienen sus propias tradiciones y ¿quién soy yo para juzgarlas? Esta foto es de dentro de la plaza de toros.
Después, fuimos a unos sitios muy bonitos donde pudimos ver el barranco famoso de la ciudad. Comimos en un restaurante con mucha comida deliciosa y fuimos cansados al autobús para regresar a Granada. Fue una experiencia inolvidable en general, y también para mi cumpleaños de 21 años. ¡Gracias Bucknell!